PAGINAS OFICIALES
Grachi: La Vida Es Maravillosamente Magica!

jueves, 16 de febrero de 2012

Grachi El Show Fue Todo un Exito

Después de días intensos de ensayos y mucho trabajo, la puesta en escena "Grachi el Show en Vivo" estrenó en la ciudad de México en el Teatro Metropolitan Reportando mas de 8000 personas en su primer fin de semana con tan solo 3 funciones.

Los 11 actores que conforman el elenco original de la serie juvenil mas exitosa del momento y 14  extraordinarios bailarines hicieron vibrar a sus fans que con risas aplausos y muchos gritos recibieron a Grachi el Show en Vivo al abrirse el telón.

Las estrellas no se hicieron esperar y es que durante la alfombra roja desfilaron personalidades como el productor del musical Spiderman en broadway Billy Rovzar junto a la actriz mexicana Claudia Alvarez, Sara Cobo, Facundo y sus adorables hijas, Sara Maldonado entre otros.

Durante la obra musical se presentan por primera vez al público dos nuevos personajes que se integrarán a la telenovela de Nickelodeon en su segunda temporada: las estrellas juveniles de Isa TKM e Isa TK+, María Gabriela de Faría, en el papel de “Mía”, una poderosa brujita que será rival de Grachi y Willy Martin, quien se integra como “Leo”, un inteligente, creativo e ingenioso inventor.

“Grachi: El Show En Vivo” visitará también Monterrey, Guadalajara, Puebla y otros estados y  países de América Latina que estan proximos a confirmar. La esperada segunda temporada de Grachi llega a la televisión de toda América Latina el lunes 27 de febrero a las 7pm por Nickelodeon.

¡GRACHI ha sido vista por 5.9 millones de personas durante junio 2011, en México, Argentina y Colombia, de las cuales 3 millones fueron niños y adolescentes de 4 a 17 años.



FUENTE: TycoonGou 


Aqui les dejo unas fotos de lo que ha sido el Grachi Show y su visita a Mexico : 












































































































1 comentario: